especies venales bajo el modelo BPO

Bajo el modelo de Bussiness Process Outsourcing (BPO) administramos y ejecutamos el proceso de impresión de especies venales, tales como: licencias de conducción, licencias de tránsito, remolques, semirremolques, maquinaria agrícola y tarjetas de operación, lo que le permite al Organismo de Tránsito confiar en nuestra compañía el suministro de los recursos necesarios para ejecutar de la maneras más adecuada, la elaboración de este tipo de documentos, lo cual garantiza continuidad en el proceso, abastecimiento constante de insumos y evita el represamiento de trámites al interior del Organismo de Tránsito

Encontramos:

  • Actualización de Producto y Gestión: Actualización e implementación de la normatividad, asesoría y acompañamiento al Organismo de Tránsito.
  • Procesamiento del Inventario: Abastecimiento, producción, control de inventarios, soporte y mantenimiento con el suministro integral de recursos.
  • Capacitación y Servicio al Cliente: Generar valor agregado al usuario a través del conocimiento y la calidad en el servicio.
  • Comercialización y Mercadeo: Definición de planes dirigidos al Organismo de Tránsito, análisis de métricas y proyección del negocio.

Servicios Integrales ID System SAS en su modalidad BPO en impresión de especies venales, maneja altos estándares de calidad mediante indicadores de gestión, lo que le garantiza transparencia, agilidad, rentabilidad, efectividad y eficiencia en el manejo de recursos, manteniendo un excelente servicio a clientes y usuarios aportando en el desarrollo sus procesos, compartiendo conocimientos en busca del mejoramiento continuo y posicionamiento en el mercado.

Servir con gusto

Estrategia de fidelización, a través del cual se realizan diferentes programas que generan valor agregado y contribuyen a mejorar las relaciones con los clientes y aliados estratégicos, así como fortalecer la relación comercial.

Actualmente contamos con los siguientes programas:

  • Programa de capacitaciones

    El objetivo de este programa es brindar a nuestros clientes y aliados estratégicos un plan de capacitaciones a través del desarrollo de cursos de actualidad que contribuyan al mejoramiento de los procesos internos en cada una de las entidades

  • Programa de comunicaciones

    Mediante este plan la empresa comunica vía correo electrónico a los organismos de tránsito información importante del sector, tal como noticias, comunicados, resoluciones, leyes y decretos de las diferentes entidades que son de interés para los Organismos de Tránsito y sus actores.

  • Programa servicio al cliente

    Contamos con un sistema de quejas y reclamos que nos permite mejorar nuestros procesos internos para prestar un mejor servicio.